comunismo
Mostrando 1–12 de 20 resultadosOrdenado por los últimos
Camiseta Super Comunista
Camiseta Super Comunista en azul, color, amarillo, rojo o negro. Camiseta unisex 100% algodón.
Lavado y planchado:
- Lavar en frío y del revés
- No se recomienda el uso de secadora
- Planchar del revés.
Pulsera Republicana
Pulsera tricolor republicana, con los colores de la bandera republicana.
Pendientes de Borlas Republicanas
Pendientes de borlas republicanas especial para regalar a nuestros/as mejores amigos/as.
Llavero Feminista de Macramé
Llavero feminista de macramé. Tejido hecho a mano con hilos o cuerdas gruesos, que se trenzan o anudan y cuya estructura se parece al encaje de bolillos. Llavero con cierre metálico con color morado feminista.
Llavero Republicano de Macramé
Llavero republicano de macramé. Tejido hecho a mano con hilos o cuerdas gruesos, que se trenzan o anudan y cuya estructura se parece al encaje de bolillos. Llavero con cierre metálico con los colores de la república española.
Pulsera Tricolor Republicana con cierre plateado
Pulsera tricolor republicana, con los colores de la bandera republicana con cierre plateado.
Pin No a la Guerra
Pin "No a la Guerra" editado en 2003 con motivo de las movilizaciones acontecidas en España cuando se produzco la invasión de Irak por parte de los EE.UU. Este pin y su eslogan "No a la Guerra" es todo un símbolo de la lucha pacifista y antimilitarista en España.
Pin PCE con Estrella Roja
Pin del PCE con Estrella Roja, nuevo logotipo adoptado por el Partido Comunista de España desde el año 2017 en el XX Congreso.
Tamaño 2 cm.
Tazas Vuelve El PCE
Taza blanca con imagen vuelve el PCE. Nuevo logotipo adoptado por el Partido Comunista de España desde el año 2017 en el XX Congreso.
Delantal de Cocina para niños/as y logo del PCE Bordado
Delantales de Chef para niños y sus primeras experiencias en la cocina, con dos bolsillos delanteros, material de poliester, con cordones laterales para lazada trasera, fácil de limpiar, resistentes al desgaste, lavable y transpirable, con bordado de logotipo del PCE insertado en espiral. con hilo de color rojo vivo,
Talla única delantal de 60 cm de ancho por 70 cm de alto
Longitud del bordado 10 cm de ancho por 10 cm de alto.
Andaluces Levantaos. El Trienio Bolchevique andaluz. Córdoba (1918-1920)
El Trienio Bolchevique (1918-1920) es un corto periodo de tiempo, pero sin el cual probablemente la historia de Andalucía en el siglo XX y hasta nuestros días no hubiese sido igual. De hecho la identidad andaluza en la que se basó la conquista de la actual autonomía, sesenta años después del Trienio, no hubiera sido igual -tal vez ni se hubiera dado- sin este, dado el carácter de clase de nuestra identidad.
Autor del libro, Miguel Angel Peña Muñoz, Licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba y profesor de Geografía e Historia del IES Nuevas Poblaciones de La Carlota, Córdoba. Editorial Atrapasueños.